ARTE Y CARTELERA

FORMADORES DE ARTES PLÁSTICAS

Muchos de ustedes nos conocen desde hace años por Arteycartelera.com y con este dominio hemos estado 13 años en la red, pero todo tiene su fin.

 

Nuestra idea primera fue una idea romántica y creamos Arte y Cartelera por amor al Arte, pero a lo largo del tiempo nos fuimos decantando por la formación en el campo de las Artes Plásticas, así nacieron nuestros primeros cursos como Pintura al Óleo, Como ver un Cuadro y Los impresionistas. Después adoptamos la Plataforma Moodle y montamos poco a poco los cursos que ahora contiene.

 

A partir de ahora nos centramos en la Formación de Artes Plásticas con cursos de Dibujo y Pintura que iremos ampliando de manera continua en especialidades, técnicas y niveles.

 

Somos una familia que con mucha ilusión creó este proyecto en 1995 en el que mis cuatro hijos han participado en determinados periodos y que ahora recreamos con un solo enfoque: formar al máximo de personas en el campo de las Artes Plásticas. Aunque solo unos pocos estamos en la brecha de este proyecto lo cierto es que toda la familia lo apoya y ayuda en algún momento. El constructor de la primera web fue mi hijo Efraím, continuando en las etapas siguientes mis hijos Toni, Daniel y Rubén.

Nuestro Equipo

Os presentamos a los componentes del equipo

Antonio Sánchez-Gil
DIRECTOR Y PROFESOR

Aunque mi formación académica es como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y he trabajado en importantes empresas en sus Laboratorios de Desarrollo y en Servicio Técnico de Microscopios Electrónicos, simultáneamente me he ido formando en las Artes Plásticas con la ayuda de Antonio Zarco (pintor y grabador), por una parte, y de manera autodidacta por otra.

Efraím Sánchez-Gil
WEBMASTER

Comenzó a trabajar con ordenadores a la edad de 7 años, metiendo programas en lenguaje máquina en un rudimento de ordenador antes de que existieran los PC. Ahora es experto en redes y en sistemas operativos, además de artista fotógrafo.

Emy Pérez
ADMINISTRACIÓN

Su formación corresponde a la Educación Infantil habiendo trabajado también como recepcionista y auxiliar administrativo en diversas empresas. Ahora se ocupa de la parte administrativa de Arte y Cartelera y de asesorar en materia didáctica para que lo hagamos más fácil para los alumnos.