Cómo entrar en la Academia

Primero pinche aquí ACADEMIA  y entrará en ACADEMIA PINTURA Y DIBUJO. Como aún no está “ registrado”, deberá hacerlo en la parte derecha de la página principal de ACADEMIA PINTURA Y DIBUJO, para lo cual pinche en Solicitud de alta.

Rellene los datos que se le piden en la nueva página que aparece y después pinche en Crear cuenta. Verá una nueva página en la que se le indica que recibirá un e-mail en la dirección de correo que usted ha escrito. Cuando pinche Continuar, usted estará en la primera página de nuevo, por lo cual debe esperar unos minutos a que reciba el mensaje en su correo que el sistema le enviará. Cuando lo reciba debe pinchar en la dirección web que aparece en el mensaje. Esto le llevará a una página que dirá:

Gracias, SU NOMBRE

Inscripción confirmada

Cursos
Pinche en Cursos y aparecerán todos los cursos disponibles. Pinche en el que usted quiera acceder y obtendrá una nueva página donde verá el nombre del curso elegido y del Profesor.
Debajo hay otro recuadro indicando el coste del curso y un botón alargado que dice: Enviar pago por Paypal . Pinchando ahí entrará en la web de PAYPAL y ella le guiará sobre como se hace el pago y los datos que ha de rellenar, correspondiente a su tarjeta de crédito o mastercard. Hemos elegido este procedimiento de pago por ser el más seguro y sencillo a través de Internet. Inmediatamente que haya resuelto el pago con Paypal recibirá un e-mail nuestro que le indica que ya está matriculado y por tanto podrá usted acceder al curso, solo con poner su nombre de USUARIO y su CONTRASEÑA, en las zonas resueltas para esa función, en la parte izquierda de la página principal de ACADEMIA PINTURA Y DIBUJO. Después pinche Entrar y pasará a su página propia MIS CURSOS.

Si no quiere o no puede efectuar el pago a través de Paypal (por no tener tarjeta de crédito), contacte con nosotros para efectuarlo por giro postal o transferencia bancaria. Cuando recibamos notificación del pago, nosotros le enviaremos la clave de acceso. Debajo del recuadro de Paypal verá otro recuadro que dice Clave de acceso . Escriba la clave del curso y pinche en MATRICULARME EN ESTE CURSO. Ahora ya está en el Diagrama de Temas y a partir de ahora toda la información está a su disposición.

Después de su primera entrada, como ya está “ registrado como alumno ” no tiene más que escribir su nombre de USUARIO y su CONTRASEÑA, en las zonas resueltas para esa función en la parte izquierda de la página principal de ACADEMIA PINTURA Y DIBUJO. Después pinche Entrar y pasará a su página propia MIS CURSOS.

No se puede entrar como Invitado en los cursos. Esa opción está desactivada, por lo tanto tendrá que inscribirse.